El tiempo pasa para todo el mundo y los futbolistas no son la excepción. Sus carreras tienen una fecha de vencimiento y, poco a poco, las figuras del deporte se van alejando de la elite. Las estrellas se retiran y las nuevas generaciones empujan para llenar sus zapatos.

Real Madrid tiene uno de los mediocampos más fáciles de memorizar. Es que con Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, los blancos tuvieron volantes estables, que le dieron más de una alegría a la afición, pero el tiempo corrió y el Merengue ya debe pensar en el futuro.

El croata cumplirá 37 años en octubre, mientras que el alemán ya tiene 32 años y es por eso que Real Madrid ya está buscando nuevos talentos para repartir juego cuando éstos cuelguen los botines. Una joya de 18 años se asoma para ser reclutado.

Según informó el medio alemán Bild este lunes, los blancos intentarán fichar en 2023 a Jude Bellingham, una de las promesas más deseadas por los clubes europeos. Borussia Dortmund lo fichó desde Birmingham en 2020 a cambio de 25 millones de euros, pero el sitio Transfermarkt ya lo valúa en 75.

Getty

Getty

El mediocampista inglés tiene contrato con el club alemán hasta junio de 2025 y no están dispuestos a negociarlo hasta el momento a pesar de tener el interés de equipos de la talla de Manchester City y Liverpool. La billetera y la historia de Real Madrid son poderosas e intentarán utilizarlas para atraerlo el próximo año.