Paris Saint-Germain (PSG) está contra la espada y la pared con el contrato de Kylian Mbappé. El fancés está a solo semanas del vencimiento de su contrato y  el club hace lo imposible por conseguir su renovación. Ahora se ha dado a conocer una nueva oferta para retener al jugador estrella.

Kylian Mbappé se encuentra en las semanas finales de su contrato con PSG. Todo parece indicar que el futbolista saldrá del Parc des Princes al finalizar la temporada en libertad de ación, siendo Real Madrid el club que más ha sonado para firmarlo como agente libre.

Durante meses han estado surgiendo rumores sobre los intentos de PSG para conseguir la extensión del contato del delantero. De hecho el club estaría dispuesto a convertir al campeón del mundo en el jugador mejor pagado del mundo con tal de conseguir su firma. 

Nueva oferta para Mbappé

Parece estar claro que la ofera económica no será suficiente para convencer a Kylian Mbappé de que renueve su contrato con el equipo parisino. Es por esto que la dirigencia del club ofrecería al jugador tener un rol aún más importante en la plantilla.

Según informa L'Equipe, PSG estaría ofreciendo al atacante portar el brazalete de capitán de renovar su contato con el club. Los propietarios qataríes parecen estar dispuestos a todo con tal de evitar que su máxima estrella se marche gratuitamente a Real Madrid.