Mientras los equipos de Europa terminan de definir quiénes se quedan con los últimos boletos para Qatar 2022, la Selección Francesa tiene la mente enfocada en prepararse de la mejor forma para defender el título que consiguió en Rusia cuatro años atrás.

Tras haber terminado invictos en su grupo, con 5 triunfos y 3 empates, los de Didier Deschamps aprovecharon para afrontar en esta fecha FIFA dos amistosos. En Marsella, el último viernes, fue triunfo ante Costa de Marfil por la mínima con un gol agónico de Aurelién Tchouaméni.

En aquel compromiso, Kylian Mbappé ocupó un lugar en el banco de los relevos, pero no ingresó en ningún momento del partido. Este martes, ante Sudáfrica en el Estadio Pierre-Mauroy, la casa de Lille, el atacante de Paris Saint-Germain fue titular, compartiendo el ataque con Olivier Giroud y Antoine Griezmann, y tuvo una gran actuación.

El goleador, que define su futuro entre PSG y Real Madrid, anotó dos de los tantos en la victoria por 5-0 ante los africanos. A los 23 del primer tiempo, abrió la cuenta con un formidable remate al ángulo y luego volvió a anotarse entre los marcadores con un gol de penal, a los 31 del complemento, para el 3-0 transitorio.

El golazo de Mbappé ante Sudáfrica: