Precisamente en su cuenta de Instagram, fue en la que Neymar mostró que estaba viendo una serie de Netflix, la cual, según él, lo pone ‘nostálgico’. Sin embargo, todo parece que fue un comentario sarcástico, debido a la nueva versión de la pieza audiovisual.

Ahora mismo, el número 10 de PSG se recupera de la lesión sufrida pasada la mitad de diciembre. Por eso su tiempo, lo invierte también en entretenimiento, por eso demostró que está viendo la nueva versión de Rebelde, la popular serie mexicana.

Y es que esa producción marcó una generación, en la cual estuvo el futbolista nacido en 1992. Por tal razón compartió una historia en Instagram en la que se ve de fondo la pantalla del televisor el logo de RBD y acompañado la palabra “nostalgia”.

Claro está que el texto lo acompañó con un emoji de risas. Por eso queda la duda si le gustó o no. Lo cierto es que justamente en las redes sociales, muchos televidentes se han pronunciado respecto a la nueva manera de la serie a la cual comparan con otras que también han sido exitosas como Élite e incluso Glee.