Marcos Acuña sigue acumulando el cariño del pueblo argentino y latinoamericano en general, tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 que ganó con la Scaloneta al vencer en la Final que se disputó el 18 de diciembre pasado en el Estadio de Lusail de Doha al combinado francés comandado por Didier Deschamps.

Esta vez, a casi dos meses de la consagración, el Huevo fue aclamado por el público que estaba en las cercanías del Estadio de Vallecas, que le imploró por fotos y autógrafos instantes después del encuentro que jugó con el Sevilla frente al Rayo Vallecano (fue 1 a 1), en uno de los compromisos pautados para la jornada 22 de LaLiga.

 

Bolavip captó como, vallas de por medio, Marcos Acuña aplazó su retorno a la ciudad de Andalucía para compartir momentos con los aficionados. Incluso, a una mujer argentina le faltaba fibrón y el lateral derecho se encargó de estampar su nombre en la camiseta de la Selección Argentina con la colaboración de un asistente del club que representa. ¡Gesto de un auténtico Campeón del Mundo!

Sevilla se llevó un punto que lo mantiene con esperanzas de clasificar a una competición europea

El Sevilla dirigido por Jorge Sampaoli sumó un punto con el 1 a 1 ante el Rayo Vallecano este domingo 19 de enero en el Estadio de Vallecas. De esta forma, ahora con 25 puntos, si bien quedó a nueve y a 12 unidades de los puestos que otorgan plazas para la Conference Legue y Europa League, se mantiene con chances dado que en LaLiga restan todavía 16 fechas.