HOY | MINUTO A MINUTO | En el King Power Stadium, Leicester City, que busca recuperarse, y Liverpool, que desea seguir al acecho de la cima, se medirán en el marco de la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. En Sudamérica, el partido será transmitido EN VIVO a través de la pantalla de ESPN y también se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Star+.

Además, el compromiso será emitido EN DIRECTO para México mediante la señal de SKY Sports. En Estados Unidos, se podrá ver por NBC Universo y NBCSN.

- Premier League: se llega al punto más alto de contagios

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Leicester vs. Liverpool por la Premier League

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Leicester vs. Liverpool por la Premier League de Inglaterra?

Los Zorros permanecen en busca de regularidad con el objetivo de consolidarse en la disputa por las plazas para las competiciones europeas. En este escenario, el elenco dirigido por el escocés Brendan Rodgers, que mantiene dos duelos pendientes ante Everton y Tottenham, intentará regresar a la victoria luego de haber caído 6-3 ante Manchester City en el Boxing Day. Por lo tanto, se ubica en la décima posición, con 22 puntos.

- Empieza el conteo regresivo: así está el negocio entre Liverpool y Porto por Luis Díaz

Los Reds, por su parte, se transformaron en uno de los protagonistas del certamen y lograron afianzarse en la disputa por el título. De hecho, el conjunto comandado por el alemán Jürgen Klopp, cuyo encuentro ante Leeds por la fecha anterior fue suspendido, acumula 10 compromisos sin perder entre todas las competencias. En su última presentación en el torneo, igualó 2-2 con Tottenham y se afianzó en el segundo puesto, con 41 unidades.

El choque más reciente entre ambos equipos fue el pasado 22 de diciembre, cuando igualaron 3-3, en Anfield, y Liverpool se impuso 5-4 en la definición por penales en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. En aquella ocasión, Alex Oxlade-Chamberlain, Diogo Jota y Takumi Minamino anotaron los goles del dueño de casa, mientras que Jamie Vardy (2) y James Maddison marcaron para Leicester.

- El último partido entre Leicester y Liverpool

Formaciones confirmadas de Leicester vs. Liverpool

Leicester: Kasper Schmeichel; Timothy Castagne, Wilfred Ndidi, Daniel Amartey, Luke Thomas; Hamza Choudhury, Boubakary Soumare; Kiernan Dewsbury-Hall; James Maddison; Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy. DT: Brendan Rodgers.

Liverpool: Allison Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Joel Matip, Konstantinos Tsimikas; Jordan Henderson, Fabinho, Alex Oxlade-Chamberlain; Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mane. DT: Jürgen Klopp.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Leicester vs. Liverpool: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido entre Leicester y Liverpool se llevará a cabo HOY, martes 28 de diciembre, por la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en el King Power Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por ESPN
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas por ESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 21:00 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por NBC Universo y NBCSN
México: 14:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela: 16:00 horas por ESPN

Leicester vs. Liverpool: ¿cómo ver ONLINE el encuentro por la Premier League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.