Antonio Conte volvió al campo para dirigir a su equipo luego de una cirugía de urgencia de vesícula, y el regreso no fue el esperado, su equipo, Tottenham cayó goleado ante Leicester City por 4 a 1 en el King Power Stadium.

Aunque fueron primero los Spurs los que golpearon en el juego, el gol de Rodrigo Bentancur a los 14 minutos del juego abrió la cuenta para el equipo de Conte, y cuando todo parecía que estaba encaminado, apareció el local con una ráfaga de goles para dar vuelta la historia.

Iheanacho (Getty)

Iheanacho (Getty)

A los 23 minutos Nampalys Mendy anotó el empate tras un córner y una buena definición de derecha. Apenas dos minutos después, Tottenham no pudo sostener su victoria, James Maddison anotó de derecha el segundo gol del equipo local.

Antes de irse al decuento, llegó el gol más bonito de la jornada, desde el borde del área, Iheanacho anotó el tercero para darle un golpe anímico letal a los Spurs, nunca se recuperaron, ni en el complemento.

El segundo tiempo fue algo más tranquilo, Leicester controló el juego y aprovechó a los errores de un equipo desesperado, Harvey Barnes desde fuera del área amplió la cuenta para sellar un cuatro a uno que complica a los Spurs en su lucha por los premios, sale de la zona de los cuatro de arriba y con dos partidos más que sus rivales directos por la lucha del último cupo a Champins League.