Luego de su ausencia en la victoria por la mínima ante Manchester City el último domingo, Antonio Conte reapareció este jueves en el entrenamiento de Tottenham. El entrenador italiano regresó el miércoles a Londres y ya se reencontró con sus dirigidos tras una semana fuera.

Es que, por un fuerte dolor abdominal, el director técnico del combinado de la Premier League tuvo que someterse a una cirugía de urgencia. En su país natal, en dónde luego se quedó para completar la recuperación, le extirparon la vesícula biliar y ya está reincorporándose a sus actividades.

En conferencia de prensa, Cristian Stellini, su asistente técnico, se refirió a su regreso: "Esta mañana estuvo en el campo con nosotros. Tiene que tomarlo con calma por un tiempo, pero estamos muy felices de encontrarlo nuevamente en el campo de entrenamiento. Pasó el tiempo abrazando a todos".

Además, los periodistas presentes le consultaron si Conte estará presente en el banco de suplentes este sábado en la visita a Leicester City y el integrante del cuerpo técnico explicó: "No habló sobre lo que haría en el próximo partido, pero está de regreso y estamos felices".

Con su entrenador principal, Tottenham ahora podrá enfocarse en sus objetivos del final de la temporada, ubicándose en el quinto puesto de la Premier League, además de los octavos de final que tienen por delante, tanto en Champions League, como en la FA Cup.