Es el turno del debut en Premier League del Liverpool, el ganador de la Community Shield, y subcampeón de la Premier League en la pasada temporada visitará al siepre pintorezco estadio de Craven Cottage del Fulham que vuelve a la primera división inglesa en un juego que será transmitido por Star+.

El equipo de Jürgen Klopp tendrá una difícil salida en el inicio del torneo ante uno de los históricos, pero recién ascendidos del torneo. Para este partido, aún no pueden ser tomados en cuenta Diogo Jota y el arquero Kelleher, pero tendrá el regreso de Alisson Becker en la portería titular.

Fulham llega al partido tras un peleado ascenso, con Marco Silva como entrenador, con Leno, Palhinha, Andreas Pereira como sus principales refuerzos para buscar la permanencia en Premier League.

 

El 11 confirmado de Fulham 

Fulham: Marek Rodák; Kenny Tete, Tosin Adarbioyo, Tim Ream, Antonee Robinson, Harrison Reed, Jaao Palhinha, Andreas Pereiira, Bobby De Cordova-Reid, Neeskens Kabano, Aleksandar Mitrovic,

El 11 confirmado 11 de Liverpool  

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Luis Diaz.