logotipo del encabezado
Premier League

Liverpool y Jürgen Klopp, en problemas: Thiago Alcántara será baja por seis semanas

Tras no haber obtenido el resultado deseado en su debut en la Premier League, Liverpool sufrió otro revés al confirmarse la lesión de Thiago Alcántara.

Liverpool cerró la última temporada como uno de los equipos más fuertes de Europa. El subcampeonato en la Champions League, haber peleado hasta el final en la Premier League y los títulos en FA Cup y Copa de la Liga lo depositaron en aquel sitio.

Sumando a los grandes fichajes de este verano, los de Jürgen Klopp partían como favoritos para la campaña que comenzó este semestre. Sin embargo, el debut por el torneo doméstico no fue el soñado para los Reds, con el empate por 2-2 ante el recién ascendido Fulham.

Pero haber sumado solo un punto en el encuentro del último sábado enCraven Cottage no fue la complicación más grande del equipo en el arranque de la campaña. Es que este lunes se confirmó la gravedad de uno de sus principales pilares.

Luego de haber salido en el quinto minuto del complemento, Thiago Alcántara estará fuera de las canchas por las próximas seis semanas. The Athletic publicó que sufre unalesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Con estos plazos, el mediocampista español se perderá al menos seis fechas de la Premier League y el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El medio británico y As aclararo que los médicos de Liverpool van a realizarle de todas formas más estudios en las próximas horas.

Lee también
Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026
Fútbol de Ecuador

Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!
Fútbol de Colombia

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya
Fútbol de Ecuador

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo