Barcelona ha logrado su objetivo, a medias, pero su objetivo al fin, el debut en LaLiga ante Rayo Vallecano tendrá a casi todas las caras nuevas del club Culé excepto Jules Koundé, el resto de los refuerzos han podido ser inscritos en LaLiga a 24 horas del debut en el torneo.

Barcelona trabajó mucho, pero finalmente pudo activar la cuarta palanca vendiendo el 24,5% de Barça Studios a Orpheus Media, el club se encargó de entregar toda la documentación al ente del torneo español y logró su objetivo.

Barcelona mandó toda la documentación a primera hora de la mañana de este viernes y LaLiga la estuvo estudiando. Dio tiempo a que los nuevos fichajes azulgranas, más Sergi Roberto y Dembélé, sean inscritos.

Robert Lewandowski, Raphinha, Kessié y Christensen han sido inscritos, además los nuevos contratos de Sergi Roberto y Dembélé también han sido inscritos y podrán estar en el primer juego de la temporada ante Rayo Vallecano en Camp Nou.

 

El único que ha quedado fuera del listado de jugadores habilitados es Joules Koundé, el zaguero que llegó del Sevilla y es el último refuerzo Culé, la última palanca no ha alcanzado para este último refuerzo pero será inscrito la semana que viene cuando el club logre liberar masa salarial.

Lo mismo pasa con el anuncio inminente de Marcos Alonso que ha dejado de jugar con Chelsea a la espera de que se concreten todos los pasos. Con esta cuarta palanca, Barça ha salido del exceso del Límite de Coste de la Plantilla Deportiva (LCPD) y ya puede volver a fichar jugadores.