Sin lugar a dudas, el arribo de Luis Díaz a Liverpool, da más calidad al cuadro dirigido por el director técnico alemán Jurgen Klopp, quien habitualmente lo alinea como titular y, se podría decir que prácticamente lo tiene dentro de los inicialistas en cada partido.

Desde su llegada en el mercado de pases invernal, tras una millonaria cifra, desde Porto, el futbolista colombiano e internacional con su selección ha tenido destacadas actuaciones e incluso, pero no campeón recientemente de la Copa de la Liga de Inglaterra al vencer en los penales a Chelsea.

Precisamente en ese crucial encuentro fue de la partida y jugó un considerable tiempo en el reñido encuentro, que se fue al tiempo extra y posteriormente se definió gracias a los cobros de los 11 pasos. En ese compromiso fue parte activa del ataque de los rojos.

Ahora, de acuerdo con el portal especializado en calificaciones, Who Scored, el cafetero integró el 11 del mes de febrero, en el que hay cuatro de sus compañeros en ese plantel de lujo. Justamente, Mohamed Salah y Sadio Mane, con los que hace parte del frente ataque de su equipo, también están presentes.

Díaz Marulanda, de 25 años y surgido de las divisiones inferiores de Junior, con su filial Barranquilla FC, ha disputado un total de 7 encuentros, también ha aportado una asistencia y se ha reportado con un gol. Claro está que en varias oportunidades ha estado muy cerca de anotar.

En la línea de volantes que planteó ese medio de comunicación se encuentra el colombiano junto, con Salah, que va por sector izquierdo como interiores se encuentran el futbolista de Southampton James Ward-Prowse, y Joshua Brownhil, mediocampista de Burnley.

Siguen las buenas noticias para el Guajiro, que este fin de semana se prepara para jugar con Liverpool ante West Ham, en el marco de la jornada 28 de la Premier League. De triunfar quedarán muy cerca de Manchester City, que este fin de semana juegan ante su clásico rival, United.