No queda duda que todos los fanáticos del Liverpool quieren un contrato vitalicio para Jürgen Klopp, pero eso no es posible y su vínculo con los Reds finalizará en 2024, por eso el alemán fue consultado antes del partido de FA Cup con Norwich en una entrevista con ITV Sport si renovará con el Club de la Premier League.

La respuesta del estratega dejó preocupados a todos los Reds: "no lo sé, realmente no lo sé", fue la respuesta de Klopp.

Su respuesta siguió con una explicación, y es que aún hay tiempo para analizar el futuro, tanto como el personal, como el institucional: "Las cosas llevarán tiempo. Necesitamos tiempo. La gerencia del club también están interesada en el desarrollo del club, no solo en lo inmediato".

Con un contrato existente por año y medio, la respuesta de Klopp fue llamativa, desde que Klopp llegó a Anfield, Liverpool ha ganado: Premier League, Champions League, la Copa EFL, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes.

Los únicos trofeos que faltan en su gabinete son la Copa FA y la Europa League, aunque es poco probable que compita por esta última en el corto plazo debido a la forma actual del Liverpool.

En la misma charla, Klopp contó qué hará cuando termine su relación con Liverpool: "Cuando finalice el contrato en Liverpool, sea cuando sea, primero tengo que averiguar cómo es volver a llevar una vida normal. Y me tomaré un año de descanso. Nunca he tenido eso"-