El Mundial de Qatar 2022, en el que la Selección Española solo pudo alcanzar los octavos de final cayendo ante el sorprendente Marruecos, la Roja se encuentra sin entrenador. Es que Luis Enrique dejó su cargo tras cuatro años y medio dirigiendo al combinado ibérico.

Mientras ocupa un lugar en la agencia libre, el exfutbolista disfruta de su tiempo libre alejado de las canchas, incursionando incluso en competencias de ciclismo mountain bike. Sin embargo, una tentadora posibilidad podría devolverlo a la dirección técnica.

Según publicaron este miércoles medios como As y The Times, al exentrenador de Barcelona un equipo importante de la Premier League lo tiene como candidato. Así, podría tener su primera aventura en el fútbol inglés, tras haber incursionado en LaLiga y en la Serie A.

Se trata de Tottenham, que tiene dudas sobre la continuidad de Antonio Conte en el banco de suplentes. El vínculo del DT italiano con el conjunto londinense termina con esta temporada y la directiva analiza cambiar el rumbo con un nuevo entrenador en el puesto.

Getty

Getty

En la presente campaña, Tottenham se despidió en octavos de final ante Milan por Champions League y también tuvo eliminaciones tempranas en FA Cup y Copa de la Liga, quedando fuera antes de cuartos de final. En Premier League, los Spurs se ubican cuartos, cerca de quedar afuera de la próxima Champions y a 18 lejanos puntos de la cima.