AC Milan sigue sumando jugadores a su lista de lesionados y han recibido una mala noticia con el regreso de los campeones de la UEFA Nations League. El guardameta, Mike Maignan ha vuelto de la concentración francesa con problemas en su mano izquierda. Ahora desde Italia revelan que el portero requiere de cirugía.

Mike Maingan se ha reintegrado al plantel de AC Milan luego de consagrarse campeón de la UEFA Nations League con la Selección de Francia, siendo el principal suplente de Hugo Lloris en el arco galo. Sin embargo, el guardameta ha llegado a Milanello con problemas en su mano izquierda y el diagnóstico no es positivo. 

"La persistencia de una sintomatología dolorosa en la muñeca izquierda de Mike Maignan requiere, tras dictamen de un especialista, una artroscopia que será realizada mañana" ha revelado este martes MilanNews con fuentes directas del club rossonero. El portero será operado este 13 de octubre. 

La Gazzetta dello Sport ha completado la información asegurando que el portero será baja entre 10 y 15 días. Si bien al Diavolo le tocan partidos accesibles (sobre el papel) por Serie A ante Hellas Verona, Bologna y Torino, los rossoneri tienen de por medio la visita FC Porto por la Champions League, partido de vida o muerte para la clasificación a octavos de final. 

AC Milan busca suplente

El último medio mencionado ha revelado que AC Milan ha puesto manos a la obra para encontrarle un suplente a Maignan, ya que el segundo portero es Ciprian Tătărușanu, quien a penas y ha tenido minutos en el arco lombardo. El apuntado sería Antonio Mirante, guardameta que se encuentra libre de contrato y que deberá firmar de inmediato para ponerse a tono con el plantel.