Comienza la última jornada de LaLiga antes de que Qatar 2022 ponga primera y lo hace con un Mallorca vs. Atlético de Madrid que sacará chispas en las islas baleares. Javier Aguirre y Diego Pablo Simeone miden fuerzas en un choque de distintas realidades que promete dar de que hablar en las próximas horas. Leyendas Colchoneras se ven las caras por la primera división española.

Desde las 21:30 de este miércoles 9 de noviembre que el Estadio de Son Moix volverá a vibrar con un equipo que a día de hoy se encuentra lejos de los puestos de descenso (12 en la tabla) y que de la mano del Vasco Aguirre ha encontrado solvencia y puntos en prácticamente cada semana de competencia. Tres partidos sin perder para los baleares, quienes tienen como único objetivo ahora mismo lograr la permanencia.

 

Del otro lado del tablero y en lo que son sus horas más bajas como entrenador del Atlético de Madrid aparece un Diego Pablo Simeone que necesita volver a enchufar a sus pupilos en uno de esos dos torneos que todavía le quedan para el resto de la temporada. Fuera de Europa y envuelto en una crisis que llega hasta la directiva, los rojiblancos se miden nuevamente con el espejo en Mallorca.

Formaciones confirmadas

Rajkovic; Gio, Valjent, Raíllo, Copete, Costa; Ruiz de Galarreta, Baba, Antonio Sánchez; Kang-In Lee y Muriqi, los once de memoria de Aguirre de cara a dar un nuevo golpe de contundencia y solidez defensiva en una Liga donde el local aparece como uno de los 6 equipos que menos tantos conceden en su portería. Reto para el Cholo.

En cuanto al Atlético de Madrid, Simeone saltará al terreno de juego con Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savić, Felipe, Reinildo; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Álvaro Morata y Antoine Griezmann para salir del pozo donde los capitalinos se encuentran desde hace varios meses. ¿Quién se lleva el choque en Son Moix?