logotipo del encabezado
LaLiga

Mallorca vs. Atlético de Madrid: alineaciones confirmadas para el partido por la fecha 14 de LaLiga de España

Mallorca y Atlético de Madrid se enfrentan en el estadio de Son Moix por la 14° jornada de LaLiga. Así es como serán las formaciones de los equipos para el duelo.

Formaciones confirmadas para Mallorca vs. Atlético de Madrid
Formaciones confirmadas para Mallorca vs. Atlético de Madrid

Comienza la última jornada de LaLiga antes de que Qatar 2022 ponga primera y lo hace con un Mallorca vs. Atlético de Madrid que sacará chispas en las islas baleares. Javier Aguirre y Diego Pablo Simeone miden fuerzas en un choque de distintas realidades que promete dar de que hablar en las próximas horas. Leyendas Colchoneras se ven las caras por la primera división española.

Desde las 21:30 de este miércoles 9 de noviembre que el Estadio de Son Moix volverá a vibrar con un equipo que a día de hoy se encuentra lejos de los puestos de descenso (12 en la tabla) y que de la mano del Vasco Aguirre ha encontrado solvencia y puntos en prácticamente cada semana de competencia. Tres partidos sin perder para los baleares, quienes tienen como único objetivo ahora mismo lograr la permanencia.

Del otro lado del tablero y en lo que son sus horas más bajas como entrenador del Atlético de Madrid aparece un Diego Pablo Simeone que necesita volver a enchufar a sus pupilos en uno de esos dos torneos que todavía le quedan para el resto de la temporada. Fuera de Europa y envuelto en una crisis que llega hasta la directiva, los rojiblancos se miden nuevamente con el espejo en Mallorca.

Formaciones confirmadas

Rajkovic; Gio, Valjent, Raíllo, Copete, Costa; Ruiz de Galarreta, Baba, Antonio Sánchez; Kang-In Lee y Muriqi, los once de memoria de Aguirre de cara a dar un nuevo golpe de contundencia y solidez defensiva en una Liga donde el local aparece como uno de los 6 equipos que menos tantos conceden en su portería. Reto para el Cholo.

Publicidad

En cuanto al Atlético de Madrid, Simeone saltará al terreno de juego con Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savić, Felipe, Reinildo; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Álvaro Moratay Antoine Griezmann para salir del pozo donde los capitalinos se encuentran desde hace varios meses. ¿Quién se lleva el choque en Son Moix?

Lee también
Emelec podría recibir una demanda ¡por uno de sus fichajes!
Fútbol de Ecuador

Emelec podría recibir una demanda ¡por uno de sus fichajes!

Sigue la polémica: U. Católica pedirá sanción a Emelec ¿cuál es el castigo?
Fútbol de Ecuador

Sigue la polémica: U. Católica pedirá sanción a Emelec ¿cuál es el castigo?

Rompió la sequía de dos años y esto dijeron de Benedetto en Argentina tras su gol en Barcelona
Fútbol de Ecuador

Rompió la sequía de dos años y esto dijeron de Benedetto en Argentina tras su gol en Barcelona

La fortuna que gana Glasner en la Premier League ¿se lo iguala Colombia?
Fútbol de Colombia

La fortuna que gana Glasner en la Premier League ¿se lo iguala Colombia?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo