En el Eleda Stadion, Malmo y Zenit igualaron a un tanto, por la quinta fecha, del Grupo H, de la UEFA Champions League. Se podría decir que fue una pequeña épica por parte de los rusos, debido a que al minuto 86 quedaron con un hombre menos, pero el gol del triunfo lo anotaron al 92.

Precisamente estos dos equipos enfrentan en la misma zona a dos gigantes y campeones de la competición como lo son Chelsea y Juventus; razón por la cual cada juego entre este par de equipos es la serie de disputa para conocer quién será el tercero del grupo y de esa manera avanzar a los dieciseisavos de final del segundo torneo en importancia en Europa.

Al minuto 28, el experimentado danés de 34 años Soren Rieks, adelantó al equipo del cual surgió el astro sueco, Zlatan Ibrahimovic. Parcialmente, se apoderaban de la tercera casilla de la zona, pero por más que aguantaron no pudieron contra un aguerrido equipo ruso que al final se llevó un punto de su visita.

Por doble tarjeta amarilla, Dmitriy Chistyakov, dejó al cuadro visitante con un hombre menos y, lo que era peor, su equipo abajo en el marcador. Pero a punta de amor propio, los visitantes que habían fallado varias ocasiones de gol, lograron por medio de un penalti cobrado por Yaroslav Rakitsky, el tanto del empate que les permitió llegar a cuatro puntos. Los locales Por su parte, apenas sumaron por primera vez.

Ficha técnica de Malmo vs Zenit: