HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido es el que se viene en lo que es la finalización de las fases zonales de la competición europea de clubes más importante del mundo. Juventus chocará frente al Malmö en lo que es la sexta jornada del Grupo H por la UEFA Champions League. El partido se disputará en el día de HOY, miércoles 8 de diciembre, desde el Allianz Stadium. Este será transmitido EN VIVO y ONLINE en Sudamérica por las señales de ESPN (excepto Brasil) y Star+.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Juventus vs. Malmö por la Champions League

Comenzamos por el lado local, donde la "Vecchia Signora" arriba a este choque tras derrotar 2-0 a Genoa por la Serie A de Italia, ya se encuentra clasificado hacia los octavos de final del certamen continental, pero pretende adueñarse del primer lugar. Hasta el momento, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri, que cuenta con el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur, ocupa el segundo puesto, con 12 puntos.

Mientras que en el costado de los "Azules", por su parte, llegan luego de igualar 0-0 frente a Halmstad por la Allsvenskande Suecia. Además, el conjunto comandado por Jon Dahl Tomasson, que tiene entre sus filas al peruano Sergio Peña, ya no tiene posibilidades de avanzar hacia la siguiente ronda del torneo internacional o de ingresar en la Europa League. Por lo tanto, se ubica en la cuarta y última posición de la zona, con una unidad.

¿Cómo salió en el juego más reciente que afrontaron entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 14 de septiembre, cuando Juventus se impuso 3-0, en condición de visitante, por la fecha inaugural de la actual edición de la competencia europea. En aquella ocasión, Alex Sandro, Dybala y Álvaro Morata anotaron los goles del compromiso.

- Reviví el último partido entre Juventus y Malmö

¿Cuándo juegan Juventus y Malmo por la UEFA Champions League?

El partido entre Juventus y Malmö se disputará HOY, miércoles 8 de diciembre, por la sexta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el Allianz Stadium.

Hora y TV por país

Argentina: 14:45 horas por ESPN
Bolivia: 13:45 horas por ESPN
Brasil: 14:45 horas por HBO Max y Space
Chile: 14:45 horas por ESPN
Colombia: 12:45 horas por ESPN
Ecuador: 12:45 horas por ESPN
España: 19:45 horas por Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M1
Estados Unidos: 09:45 horas PT y 12:45 horas ET por Paramount+ y Galavisión
México: 11:45 horas por HBO Max y Cinemax
Paraguay: 14:45 horas por ESPN
Perú: 12:45 horas por ESPN
Uruguay: 14:45 horas por ESPN
Venezuela: 13:45 horas por ESPN

¿Cómo seguir ONLINE el encuentro por la Champions?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma Star+.