El mundo del fútbol se ha solidarizado con Cristiano Ronaldo tras la triste noticia de la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, según informó el propio jugador en un comunicado el lunes. Este martes, Manchester United tendrá un duelo más que importante ante Liverpool por la Premier League, pero el portugués seguirá acompañando a su familia.
Según informó el club, Cristiano será baja este martes para el partido ante Liverpool debido a este difícil momento familiar. "La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", informaron.
ver también
¿Cuántos millones perderá Cristiano Ronaldo por no ganar ningún título con Manchester United?
CR7 y toda su familia han recibido el cariño del mundo del fútbol tras esta noticia. "Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia", terminó de escribir el conjunto de Old Trafford. A su vez, publicaron en el comunicado la gran cantidad de mensajes que recibió el portugués de parte de compañeros, leyendas del fútbol y también clubes, incluidos Liverpool, su rival de este martes, y sus exequipos, Real Madrid y Juventus, entre otros.
Cristiano Ronaldo anunció este lunes la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señaló junto a su pareja Georgina Rodríguez en el comunicado.
Manchester United comunicó la baja de CR7 para el partido ante Liverpool (Twitter @ManUtd_Es)
El portugués de 36 años es padre de Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y, con Georgina Rodríguez, tuvo a Alana Martina. Ahora, continuará acompañando a su familia en este momento difícil por la muerte de su hijo y siguiendo de cerca la salud de su hija.