Este sábado 16 de abril se jugó el partido en el que Manchester United derrotó 3-2 a Norwich, en el estadio Old Trafford, por la fecha 33 de la Premier League. Una de las grandes noticias que dejó el partido fue el hat trick anotado por Cristiano Ronaldo; el jugador más destacado del partido.

A los minutos 7, 32 y 76, fueron los momentos en los que el astro portugués anotó los goles para que su club se quedara con los tres puntos, importantes para las aspiraciones de competiciones europeas para los Diablos Rojos, que pretenden entrar en algún torneo en la campaña que viene, primordialmente en la Champions League.

Lo cierto es que en el partido de la trigésimo tercera jornada, fueron varios los datos claves que dejó Cristiano Ronaldo por sus tres anotaciones logradas. El primero de ellos es que el triplete número 60 que anota como futbolista profesional, tanto en selección como en clubes.

Después de las tres dianas marcadas en el Teatro de los Sueños, el futbolista luso llegó a 21 tantos en lo que va de la temporada con Manchester United y en todas las competiciones que disputo con el cuadro que ahora dirige en el entrenador alemán Ralf Rangnick.

Y es que del medio centenar de tripletes, la gran mayoría de ellos tienen sello blanco, ya que un total de 44 fueron marcados con la camiseta de Real Madrid; ocho con su selección de Portugal y tres, tanto con Juventus como con Manchester United.

Además, es el segundo jugador más longevo en anotar triplete en la Premier League. Ahora mismo tiene 37 años y 70 días y, en la temporada 2002/2003, Teddy Sherigham, con Portsmouth anotó cuando tenía 37 años y 146 días.