Manchester United respira luego de haberse metido en los octavos de final de la UEFA Champions League, pero queda mucho trabajo pensando en el futuro. El de momento equipo de Michael Carrick busca desesperadamente la llegada de un Mauricio Pochettino que se encuentra amarrado a PSG, por lo que la opción de un interino hasta mayo de 2022 gana enteros en Old Trafford. Los tres candidatos al cargo sorprenderán a más de uno.

The Sun afirma que los Red Devils tienen solo un nombre en la cabeza para sacar a este gigante de la crisis y ese es el de Mauricio Pochettino. El argentino ha venido siendo relacionado con el banquillo de Old Trafford desde que Ferguson se marchase y ante lo que es uno de los mejores planteles en la era post Fergie, el rosarino encaja en ese perfil que combina experiencia en la Premier con hambre de gloria que buscan los Glazer.

Hasta aquí se encuentran los deseos de la directiva y pasamos a la realidad, donde PSG está lejos de siquiera negociar la salida de Pochettino en este momento. El argentino ha tenido sus roces con la dirigencia del conjunto francés, pero cuenta con el apoyo del vestuario y la huella de un Tuchel expulsado a mitad de temporada para luego ser campeón de Europa pesa y mucho en la memoria del club. Salvo un giro de 180 grados, todo apunta a un interinato hasta finales de temporada en Manchester.

Los candidatos para acompañar a Carrick

The Sun también expone que el actual mandamás del banquillo hará parte de los cuerpos técnicos que vengan a Old Trafford. La danza de nombres aumenta a cada segundo, pero hay tres que sobresalen por encima del resto de CVS que llegan a Carrington. Más de uno se va a quedar con la boca abierta.

Laurent Blanc, Steve Bruce y Ralf Ragnick son quienes más convencen a los Glazer y a Ed Woodward para asumir como interinos hasta final de temporada. Tres entrenadores con distintos modelos de juego y experiencias en la élite que han generado confusión entre los seguidores del United. En cuanto al caso del alemán, este llegaría para ser igualmente el director deportivo en los próximos años. Sino llega Poche, estos son los candidatos quedarse con el puesto hasta mayo del 2022. ¿Con cuál te quedas?