HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En Old Trafford, el Manchester United de Cristiano Ronaldo y el Liverpool de Mohamed Salah protagonizarán una nueva edición del Clásico de Inglaterra cuando se midan en el marco de la continuidad de la jornada 9 de la Premier League. A continuación, conoce cómo ver el partido vía canales de TV.

El compromiso será transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de la pantalla de ESPN, mientras que se podrá ver ONLINE mediante Star+. Además, será emitido EN DIRECTO para México mediante la señal de SKY Sports y, para Estados Unidos, por NBCSN y Telemundo.

+Cristiano Ronaldo revienta a sus críticos en Manchester United: "Les cerraré la boca"

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Manchester United vs. Liverpool

+Un campeón del mundo señala al heredero de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Comenzamos por el cuadro local, que se juega muchísimo en un clima de rumores de posible destitución de entrenador en caso de sufrir una nueva pérdida de puntos en la Premier, a pesar de que en la semana los "Diablos Rojos" lograron una gran victoria remontando ante Atalanta el 0-2 para convertir en 3-2. Un empate y dos derrotas llevan los de Manchester en el ámbito doméstico, siendo el 4-2 padecido ante Leicester City lo más reciente. Esto generó que los comandados por el escocés Ole Gunnar Solskjær, con el uruguayo Edinson Cavani en sus filas además del inexorable Cristiano Ronaldo, marchen octavos con 14 unidades, a ocho del puntero Chelsea. 

Viene más holgado porque se trata del único equipo inglés que todavía no perdió en las competiciones donde lleva a cabo sus participaciones. Tras una trabajada victoria en un partidazo con Atlético Madrid por 3-2 en Champions League, el cuadro que viene de golear al Watford 5-0 buscará seguir a paso firme en una, por ahora, pelea de cinco equipos por el primer lugar que ostentan los "Blues". Con Mohamed Salah como bandera futbolística, los liderados por el alemán Jürgen Klopp están segundos sumando 18 puntos, a cuatro del liderato.

El historial del clásico indica que en total y de forma oficial se vieron las caras en 207 oportunidades, con 81 triunfos del Manchester United ante las 68 de Liverpool, además de 58 empates entre sí. Pasando al plano exclusivo de la Premier League, 172 son los cruces con 66 victorias de los "Diablos Rojos" ante los 56 de los "Reds", con un restante de 50 igualdades.

Cuando chocaron en el presente año por Premier, Liverpool ganó por 4-2 a domicilio con el doblete de Roberto Firmino, Diogo Jota, Mohamed Salah, la apertura previa de Bruno Fernandes y el descuento de Marcus Rashford. El United no se impone, tanto oficialmente como de local por liga, desde el 10 de marzo del 2018. Aquel día fue victoria 2-1 con tantos de Rashford, por duplicado, y Eric Bailly en contra acortó el marcador.

+Paul Pogba lanza los primeros zapatos de futbol veganos junto a Stella McCartney

+Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

+El último clásico entre Manchester United y Liverpool

Manchester United vs. Liverpool: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido de Manchester United vs. Liverpool por la jornada 9 de la Premier League será HOY, domingo 24 de octubre, en el Old Trafford.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 17:30 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 12:30 horas por Star+ y ESPN
Brasil
: 12:30 horas por Star+ y ESPN Brasil
Uruguay: 12:30 horas por Star+ y ESPN
Chile: 12:30 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 11:30 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 11:30 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 11:30 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 10:30 horas por Star+ y ESPN
México: 10:30 horas por SKY Sports
Ecuador: 10:30 horas por Star+ y ESPN
Perú: 10:30 horas por Star+ y ESPN
Costa Rica: 09:30 horas por SKY Sports 
Estados Unidos: 08:30 PT / 11:30 ET por NBCSN y Telemundo