Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos en clubes diferentes a los que se hicieron conocidos por su disputa, ahora en Manchester United y PSG, respectivamente, ven como surgen jóvenes jugadores que van tras sus legados, bien complejos de igualar.

Son embargo, Laurent Blanc fue una de las fichas importantes de Francia en el camino al título Mundial de 1998. Como Galo fue leal a sus principios nacionales y se atrevió a dar el nombre del que será el reemplazante de los dos astros que durante algo más de una década enamoraron al mundo del fútbol.

En charla Bein Sports, el actual entrenador de Al-Rayyan, equipo de Qatar, habló así de Kylian Mbappé: “estamos hablando de un chico de 21 años. Tiene 21 años, es joven, es muy muy joven y ya ha hecho mucho y creo que todavía puede mejorar”.

Luego se refirió e lo que tiene que hacer para igualar al luso y al argentino: “todos son unánimes al decir que todavía tiene algunos avances por hacer, incluso si ya es muy fuerte. Creo que ahí está, hay dos jugadores que han marcado una década, incluso más de una década de fútbol, es decir Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Finalmente, Blanc, que tiene en su plantel al colombiano James Rodríguez afirmó del ariete de PSG, en comparación con los dos astros, que: “desafortunadamente, la edad y el tiempo pasan y creo que Kylian es uno de los jugadores que puede reemplazar a estos jugadores”.