Los equipos de la Premier League volvieron a demostrar su poderío económico en este mercado de pases y ya completaron enormes fichajes. Sobre todo, los clubes del Top 6 consiguieron sumar a estrellas del fútbol europeo.
A pesar de haber potenciado con claridad a sus plantillas, el período de transferencias continúa activo y todavía hay tiempo para más sorpresas. Manchester United y Chelsea siguen teniendo apuntados y los directivos trabajan para cerrarlas pronto.
ver también
Arranca la liga de Bélgica: las figuras latinoamericanas a seguir
Según publicó The Sun este jueves, ambos equipos están interesados en contar con Benjamin Pavard en sus plantillas para la próxima temporada. El francés, campeón del mundo en Rusia 2018, ve con buenos ojos salir de Alemania y la Premier League sería una enorme opción.
Tal como relató el medio británico, Pavard busca acercarse a su familia luego de haber tenido dificultades para visitarlos desde territorio alemán, además de que busca desempeñarse como defensor central y ya no tanto como lateral.
Getty
En Old Trafford ya sumaron a Lisandro Martínez y Tyrell Malacia para su defensa, pero la versatilidad del francés podría ser de gran ayuda. Los Blues, en cambio, incorporaron a Kalidou Koulibaly y buscan a otro zaguero, aunque Jules Koundé y Presnel Kimpembe continúan apareciendo como prioridades para esa posición.