logotipo del encabezado
LaLiga

Más problemas para Koeman: Barcelona confirma una nueva baja

Se sigue complicando la situación para Ronald Koeman y ahora suma a otro jugador a la lista de bajas.

FC Barcelona
© GettyFC Barcelona

FC Barcelona atraviesa un momento crítico por los resultados insatisfactorios, las tensiones en torno a Ronald Koeman y las lesiones. El equipo viene de dejar puntos ante Granada, partido en el que sufrieron la baja de otro jugador. El club ha confirmado la lesión de Alejandro Balde, quien se retiró del encuentro en el primer tiempo.

Las cosas no iniciaron nada bien para Barcelona en el encuentro de este lunes ante Granada. Los visitantes se pusieron arriba con un gol tempranero, para que antes del final de la primera mitad perdieran a Alejandro Balde. El jugador solicitó el cambio por dolores lumbares, en lo que era su primer partido como titular en el primer equipo.

Parte médico

Luego de su retirada tempranera del partido de este lunes, el club catalán ha confirmado la lesión del futbolista. Balde tiene una lumbalgia. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad” dice el comunicado de la entidad azulgrana publicado por medio de las redes oficiales del club.

Si bien el parte no especifica el tiempo de baja del defensor, la prensa española ha dado por seguro que el lateral de La Masía se perderá el partido de este 23 de septiembre frente a Cádiz. También queda la duda si el canterano estará recuperado para el partido ante Levante del próximo domingo.

Alejandro Balde

Fuente: Getty

Ahora Koeman deberá tomar una decisión sobre el lateral izquierdo para los próximos encuentros. Con Jordi Alba de baja, el entrenador solo cuenta conSergiño Dest yÓscar Mingueza como opciones para esa posición, siendo el estadounidense el favorito a cubrir el puesto de forma emergente.

Publicidad
Lee también
¡Un campeón de América! Barcelona tiene nuevo delantero extranjero
Fútbol de Ecuador

¡Un campeón de América! Barcelona tiene nuevo delantero extranjero

Leonai Souza y Dixon Arroyo dejarán Barcelona pero se quedarían en LigaPro
Fútbol de Ecuador

Leonai Souza y Dixon Arroyo dejarán Barcelona pero se quedarían en LigaPro

Ayrton Preciado se olvida de Emelec y regresa a otro grande de LigaPro
Fútbol de Ecuador

Ayrton Preciado se olvida de Emelec y regresa a otro grande de LigaPro

Barcelona vs. Inter Miami: Así están los precios de las entradas a una semana del partido contra Messi
Fútbol de Ecuador

Barcelona vs. Inter Miami: Así están los precios de las entradas a una semana del partido contra Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo