El empate ante Granada en el Camp Nou y la imagen tan pobre que ha dejado Barcelona ponen en el abismo a Ronald Koeman. Los rumores de salida crecen con cada hora que pasa y todo podría tener una definición luego del partido ante Cádiz de este jueves. Mientras, Joan Laporta evita hablar sobre el entrenador neerlandés.

A los bajos rendimientos que ha ofrecido Barcelona en este comienzo de temporada, se le han sumado los malos resultados. Un empate en casa ante Granada ha terminado por activar una bomba a punto de explotar. Si el panorama no cambia ante Cádiz, el futuro de Koeman podría estar lejos del Camp Nou.

Con esta situación, la persona más buscada por estos momentos en la Ciudad Condal pasa a ser Joan Laporta, una vez más. A su llegada este martes a las oficinas del Camp Nou, fue esperado por varios periodistas, pero prefirió no responder más que con una sonrisa pícara.

Tras algunos minutos, salió del lugar en un automóvil, pero antes fue nuevamente consultado por el futuro de Koeman. A los gritos, varios periodistas de medios como Jugones y Deportes Cuatro, que lo esperaban a la salida le preguntaron si seguirá en el cargo, y ésta fue su sorprendente respuesta: "A animar al equipo. Que la afición continúe animando al equipo como lo está haciendo hasta ahora".

Así, Joan Laporta le escapa a las consultas sobre la continuidad de Ronald Koeman, mientras la afición ya parece no tolerar el rendimiento de un Barcelona, que sigue extrañando a las figuras que se han ido en el último mercado: Lionel Messi y Antoine Griezmann. El Camp Nou sigue en alerta.