Mientras algunos clubes comenzaron a entrenar y a disputar amistosos de pretemporada, Mauricio Pochettino continúa diagramando lo que será PSG en la temporada 2021/2022. La dirigencia del club francés ya trabajó para que el entrenador argentino comience a reforzar su plantel de gran manera, pero aún quiere perfeccionar al equipo que fue subcampeón en la última edición de la Ligue 1.
Las llegadas de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Giorginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Danilo Pereira refuerzan varios sectores del campo de cara a lo que va a ser la campaña que está por comenzar. Pero Pochettino quiere darle al equipo de la capital francesa la Champions League que viene siendo esquiva.
ver también
El puesto que pide reforzar Koeman para la próxima temporada
Paul Pogba es el principal objetivo en el Parque de los Príncipes. Su contrato finaliza en un año y Manchester United deberá sacarle jugo con una venta si puede extender su contrato para no quedarse con las manos vacías en 2022. Aún así, su llegada es complicada y por eso surge un plan B.
Según informó el medio The Athletic, Jordan Henderson es del agrado de Pochettino para ocupar un lugar en el mediocampo de PSG. El volante inglés se convirtió en uno de los referentes de Liverpool y tiene contrato con los Reds hasta 2023.
ver también
"Mbappé no aguantará la presión"
El conjunto francés cuenta con varias alternativas en la mitad de la cancha, pero el argentino cree que Henderson puede encajar en su sistema. Además del interés del PSG, habría otros clubes que ven con buenos ojos la llegada del inglés, como Atlético de Madrid, aunque aún no han recibido ofertas formales en Anfield Road.