El nombre de Kylian Mbappé empieza a tomar relevancia, ya que en menos de un mes tendrá la oportunidad de negociar libremente su futuro sin que se interponga Paris Saint-Germain. Todo hace pensar que su próximo equipo será Real Madrid, equipo que ya lo buscó el verano pasado, pero que se quedó con las ganas de ficharlo ante la negativa de los parisinos.
Mbappé volverá a ser protagonista en el próximo mercado. Si bien no podrá abandonar al PSG en enero, sí tendrá la libertad para negociar, debido a que en junio próximo termina su contrato y se convertirá en agente libre. Real Madrid apunta a ser su próximo destino y ha dado un guiño a la posibilidad.
En una entrevista con Thierry Henry en francés, de la cual el diario Marca de España publicó un adelanto, se puede ver el momento en que el ex Barcelona lo saluda con un perfecto castellaño, “hasta luego” le dice, lo que provoca las risas de ambos protagonistas. Esto refiere a la chance de que Mbappé empiece a acostumbrarse al idioma, lo que lo acerca a Real Madrid.
Más allá de este guiño, Henry y Mbappé han abordado el tema de su futuro en la entrevista, aunque sin que el parisino se pronuncie abiertamente sobre el mismo, lo que puede llevar a varias interpretaciones, según aclara Marca. De cualquier manera, enero será el mes en que Florentino Pérez y compañía busquen su fichaje como sea.
Mbappé revela su mayor miedo
El adelanto de la charla entre ambos franceses también dejó algunas frases importantes. Mbappé muestra su costado más desconocido al contar su mayor miedo en el fútbol. “Tengo miedo de ganar, de decepcionar. Mi deseo es dejar huella“, afirmó en un momento de la conversación. La respuesta de Henry lo animó: “Para mí, tú eres el jefe“.





