"Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo", reconocía Kylian Mbappé en la alfombra roja del premio más importante a nivel individual que tiene este deporte para volver a prender las alarmas en PSG. Las palabras del delantero no pasaron desapercibidas y Nasser Al-Khelaifi volvió a ‘arrodillarse’ para buscar la paz.

Mbappé se mostró nuevamente deseoso de ser la cabeza visible de un proyecto deportivo de manera individual. Su relación con los otros cracks del PSG como Messi o Neymar es buena, pero el delantero de 22 años quiere ser el único capitán del barco. Al-Khelaifi volvió a referirse sobre el futuro del punta, a quien espera ver en París con el premio ganado anoche por Lionel.

"Estamos muy orgullosos de Messi. Este es el séptimo Balón de Oro para él y el primero para nosotros. Espero que no sea el último, tenemos otros grandes jugadores, Kylian Mbappé quiere ganarlo", declaraba el presidente del PSG a los medios presentes en la alfombra roja en un nuevo intento por ganarse el favor de un delantero que en 30 días será agente libre.

Palabras para Pochettino y ZZ

Al-Khelaifi también fue consultado por el futuro del banquillo parisino. Uno donde tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer volvió a rumorearse y mucho con la posibilidad de ver a Mauricio Pochettino en el teatro de los sueños. El presiente del PSG se mostró tajante en cuanto a la posibilidad de cambios en el Parque de Los Príncipes.

"Pochettino es nuestro entrenador y está contento de estar con nosotros y nosotros con él. Todo el mundo necesita tiempo. No hemos tenido contactos con Zidane, es un gran entrenador, pero tenemos también uno muy bueno", dejaba caer el Nasser Al-Khelaifi más pacífico que se recuerde en el último tiempo. ¿Podrá retener a DT y delantero?