Manchester United parece haber tenido un punto de inflección tras la caída ante Brentford del 13 de agosto. Los Red Devils han entrado en racha en la Premier League y este domingo cortaron el paso perfecto de Arsenal. Erik Ten Hag ha llamado a los hinchas a la calma. 

Manchester United consiguió un sólido triunfo este 4 de septiembre a Arsenal en Old Trafford. Los Red Devils parecen haber entrado en sintonía y lograron hacerle frente a unos Gunners que llegaban con 5 victorias al hilo en este inicio de temporada. 

El trabajo de Ten Hag con el equipo parece estar mostrando sus primeros resultados. Sin embargo, el entrenador no quiso apresurarse y pidió calma a los fanáticos en la conferencia de prensa posterior al partido de este domingo. 

Palabras del entrenador

"Entiendo que los fanáticos están soñando, los estándares del Manchester United deben ser buenos. Estamos al comienzo de un proceso, todavía estamos lejos y tenemos que empezar a hacer las cosas mucho mejor de lo que lo hacemos" fueron las palabras del estratega neerlandés. 

Ten Hag se mostró optimista con respecto al futuro. "Tenemos que mejorar si al final queremos ganar trofeos. Tenemos que ganar todos los partidos. No creo que estemos al nivel óptimo, pero estamos en camino en una buena dirección. Tenemos que mantener este proceso en marcha".