Otra vez pasó un nuevo partido que Manchester United ganó y en el que Cristiano Ronaldo fue suplente, parece difícil ganarse un lugar en el once de Erik Ten Hag para Cristiano este inicio de temporada, en la que no hizo ni la pretemporada con el equipo.

Todo el primer tiempo y 13 minutos del complemento, Cristiano Ronaldo lo vivió desde el banco de suplentes, ahí disfrutó y celebró el primer gol del Antony, el hombre que acaba de llegar a Old Trafford y ya fue titular.

Cristiano entró por Antony - Getty

Cristiano entró por Antony - Getty

El festejo de Cristiano fue lleno de aplausos y sonrisas, parece muy comprometido con el grupo, no es la primera vez que se lo ve festejar un gol así, aunque claro, ahora era un gol que marcó muchas cosas, el primero de Antony y el primero de un partido en el que el objetivo era derrocar al líder de la Premier League.

Recién en el minuto 58 del partido Cristiano saltó al campo por Antony, sumó 38 minutos de juego, tuvo dos remates, uno desviado y el otro contenido por el portero visitante, pero se lo vio frustrado otra vez en el campo.

 

La última pelota de peligro del United, tuvo un gran ataque, que comenzó Cristiano, para que Fred desborde por izquierda, combinó con Eriksen a la derecha y cuando levantó la cabeza, estaba CR7 en el centro del área, lamentablemente no le llegó el balón y así pasó el sexto partido sin goles para el portugués.

El festejo en el gol de Antony