Aunque la temporada esté en pleno transcurso, los clubes de Europa no cesan de planificar su movimientos para el próximo mercado de pases. Entre los jugares de primer nivel que quedarán libres y las joyas que están listas para pasar al siguiente nivel, los grandes equipos comienzar a luchar por incorporarlos. 

Real Madrid es uno de los clubes que está pendiente constantemente de los movimientos del mercado. Si bien espera prioritariamente por las situaciones de estrellas como Kylian Mbappé y Paul Pogba, que podrían quedar libres, tienen en la mira a otra figura francesa. 

Se trata de Aurelien Tchouameni, la joya de 21 años de Mónaco que parecería tener destino de club grande en el próximo verano europeo. El mediocampista fue titular con su selección en la final de la UEFA Nations League y eso atrajo aún más miradas. 

El Merengue apostó en la última ventana de transferencias por Eduardo Camavinga, otro volante galo con un enorme potencial, y está dando buenas señales en los minutos que disputó en el comienzo de la temporada. Tchouameni podría seguir su camino, sobre todo, si lo de Pogba no llega a buen puerto. 

Pero Real Madrid no es el único interesado en el joven mediocampista, ya que Juventus, Manchester City, Liverpool y Chelsea también pusieron sus ojos sobre él. El medio español Marca ya indicó que Mónaco está listo para recibir propuestas y pedirá al menos 60 millones de euros

El mediocampista deslumbró en sus dos temporadas con Bordeaux y eso lo llevó al club del principado a cambio de 18 millones de euros. En Mónaco está transitando su tercera campaña con aquella camiseta, en las que ya disputó 60 partidos y suma experiencia.