2021 parece haberse encaprichado con Mauro Icardi. El delantero de 28 años ha vivido de todo en los últimos meses dentro de un PSG donde todos empiezan a concluir que la mejor decisión que se puede tomar con el rosarino pasa por cortar raíces. Un nuevo dolor de cabeza se avecina para Leonardo y compañía según apuntan desde Francia.

L’Equipe fue quien desveló todas las miserias de un vestuario del PSG incendiado en todos sus frentes. Mbappé, Neymar, Messi, los galos y por supuesto los líos por fuera de los terrenos de juego de Icardi conviven en un equipo que por momento parece una cárcel de oro. Los problemas desbordan a los dirigentes, quienes habrían decidido cortar el hilo más fino para empezar a recuperar la calma puertas adentro.

Desde el medio de la capital francesa aseguran que Icardi está condenado en PSG. Los máximos accionistas y dirigentes del club están de acuerdo que si bien su rendimiento sobre el césped resulta prácticamente intachable, las polémicas por fuera del terreno de juego están empezando a condicionar su día a día. Ponerle en el mercado parece fácil, más no encontrar un comprador.

Un 'todo' que ahuyenta a los grandes

L’Equipe marca que PSG se ha puesto en contacto con clubes como Juventus o Inter (De donde compró a Icardi por 70 palos) para empezar a negociar una salida del rosarino por 50 millones, suma que los grandes del Calcio considerarían enorme para lo que significa traer el ‘Paquete Icardi’ a tierras transalpinas.

Sumado a esto y como último punto en contra del rosarino, PSG debe recaudar 100 millones de euros para reducir el déficit del club en los próximos dos mercados y desde la dirigencia saben que pocos jugadores cuentan con una valoración como la de una Mauro Icardi que espera más que nadie en Francia que se termine un 2021 de locos.