Cristiano Ronaldo ya le ha dejado en claro a sus compañeros en Turín que quiere abandonar Juventus lo antes posible. El portugués desea poner fin a su aventura en Italia luego de tres años, un centenar de goles, algunos títulos locales y la fallida promesa de la Champions. En horas en las que se habla con certeza de Manchester City, Jorge Mendes activa un plan B por si todo falla.

“Cristiano Ronaldo también informó a sus compañeros de la Juventus que quiere irse. Jorge Mendes estará en contacto directo con el Manchester City hoy para discutir el salario de Ronaldo, no será € 31 millones netos por temporada como el actual”, publicaba Fabrizio Romano en sus redes sociales.

 

El representante de CR7 ha vivido 24 horas de locos. Viajes entre Turín, Milán y París llenaron la agenda del portugués mientras los medios intentaban seguirle la pista. Sabe que será difícil conseguirle un contrato millonario al futbolista de 36 años en el contexto que tiene el fútbol ahora mismo y si bien todo apunta a que en el Etihad están dispuestos a hacer un esfuerzo, Mendes quiere agotar todas sus opciones.

La información de ese plan B que ahora mismo tiene el agente pasa justamente por su viaje a la capital francesa, donde Sport asegura que ofrecerá a Cristiano Ronaldo en caso de que el fichaje de Mbappé por Real Madrid se concrete en las próximas horas. Mendes desea cerrar una operación que le dé a su hombre el mejor destino del fútbol ahora mismo al lado de Messi y Neymar en la ciudad de moda en Europa.

“¿Fichar a Cristiano Ronaldo? El PSG ni se lo ha planteado, ni lo hemos pensado", declaraba Nasser Al-Khelaifi horas atrás, aunque esto no frenaría los deseos de Mendes por buscar en el último minuto un traspaso que dinamitaría todo en el fútbol europeo. ¿Jugará con Guardiola, o al lado de Messi y Neymar en el Parque de Los Príncipes?