Cristiano Ronaldo divide al mundo Juventus ahora mismo. Los a favor y en contra de la continuidad del luso discuten si es el momento de terminar con un romance que no ha terminado de dar los resultados esperados en Turín, donde hasta la fecha no han llegado ofertas puntuales por el futbolista de 36 años. Estos son los 4 escenarios que se manejan en Europa ahora mismo.

El luso fue suplente ante Udinese y la alarma volvió a encenderse pese a las declaraciones de su entrenador y vicepresidente. Nadie puede terminar de convencer si lo de Cristiano el pasado domingo fue producto de un acuerdo con Allegri o un gesto del 7 a la directiva para que le ponga en el mercado. Uno en el que no abundan las opciones y donde en varios casos, su futuro depende de otros jugadores.

PSG y la Premier, los destinos más potables

Si Kylian Mbappé llegase a conseguir su objetivo y se convirtiera en jugador de Real Madrid, todos los cañones apuntan a que CR7 sea el nuevo compañero de Messi en el Parque de Los Príncipes. El propio hermano del Emil de Qatar ya se manifestó en redes definiéndolo como un sueño “probable”. En plena guerra entre Real Madrid y PSG, puede que Cristiano aparezca como el reemplazante de la estrella de 23 años.

Igualmente, en las últimas horas se ha vuelto a reactivar el rumor que une al luso con Manchester City y Pep Guardiola, quienes según L’Equipe no verían con malos ojos unir sus caminos siempre y cuando Harry Kane acabe manteniendo su residencia en Londres. En AS continúan asegurando que los Red Devils también aparecen como un destino potable para Cristiano en este momento.

Por último pero no menos importante, la opción de que las operaciones que llevarían a CR7 fuera de Italia no lleguen a abrirle las puertas también es posible, por lo que resulta imposible descartar que tenga que jugar su último año en Italia, donde con un año de contrato por delante tendría una bala más en la Vecchia Signora. ¿Dónde acabará el luso allá por el 1 de septiembre?