Paris Saint Germain y Real Madrid viven una de las guerras frías más espectaculares en el último tiempo del mercado de fichajes. Todos conocen las intenciones de ambos alrededor de la figura de Kylian Mbappé sin que ni siquiera hayan tenido que abrir la boca a lo largo de un par de meses que nos han llevado a unos últimos 15 días donde el futuro del 7 sigue siendo una incógnita. En medio de todo esto, Florentino y Al-Khelaifi ya piensan en otro crack para 2022.

El contexto de la económica mundial ha dejado atrás las épocas de los fichajes multimillonarios y las guerras de millones entre los principales patriarcas de Europa. El contratar jugadores a coste cero ha sido la única estrategia que ha quedado vigente para unos clubes donde la exigencia no va de la mano desde hace unos meses con lo que tienen en sus arcas. Sabiendo que justamente PSG viene reforzándose de esta manera, en Real Madrid quieren mover ficha por un viejo deseo de Zidane.

La operación de Mino Raiola

Sky Sports y AS concuerdan en que en la capital española están locos por contratar a Paul Pogba, quien finalizará su contrato con Manchester United en junio de 2022 y de momento está lejos de renovar. El Pulpo también ha sido relacionado con un PSG donde sería la frutilla del postre a un equipo que cada vez más parece diseñado por un videojuego.

El medio español asegura que Real Madrid ya prepara la estrategia para quedarse con un volante que pueda empezar a reemplazar ese tridente Kroos, Modric y Casemiro que poco a poco sufre el paso del tiempo. Eso sí, habrá que lidiar con Mino Raiola y unas multimillonarias comisiones que en el pasado han alejado al agente de las oficinas de Valdebebas. ¿Se viene otro caso Mbappé?