El futuro de Kylian Mbappé está en boca de todos y, aunque los últimos rumores apuntan a que se quedaría una temporada más en PSG, en Real Madrid todavía no bajan los brazos. De hecho, las últimas declaraciones de una de las figuras del equipo de Carlo Ancelotti respecto a la posibilidad de contar con el joven francés han hecho mucho ruido.

La intención de Mbappé de salir del Paris Saint-Germain coincide justamente con el arribo de Lionel Messi, quien ha acaparado toda la atención en la última semana. De hecho, los rumores de una posible salida por culpa del argentino se hicieron evidentes, pero fueron rápidamente desactivados por el propio jugador francés al mostrarse muy sonriente con Messi.

De todas maneras, en Real Madrid no sólo están contentos con la chance de ya no enfrentarse a Messi en LaLiga, sino que buscan aprovechar el culebrón Mbappé. Así lo ha demostrado ni más ni menos que el propio Toni Kroos, en una charla en el podcast Einfach mal Luppen, que comparte junto a su hermano Felix Kroos.

"Veremos cómo se soluciona todo (por el fichaje de Messi al PSG). Puede que el movimiento sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros... No lo sé", deslizó Kroos. Todo hace pensar que se refiere a Mbappé.

Por lo pronto, aún quedan unas pocas semanas de mercado donde Mbappé todavía puede solicitar su salida definitiva, y eso podría llevar a que Real Madrid intente acelerar para tenerlo ya. Caso contrario, esperarán al siguiente año. Pero, el plantel parece saber algo que el público en general, no.