El futuro de Ousmane Dembélé será uno de los grandes protagonistas del final del mercado invernal durante esta semana. Si bien las negociaciones para renovar conBarcelona no estarían terminadas, lo cierto es que parece difícil que pueda seguir en el club 'blaugrana'. Ante esto, hay varios grandes de Europa que lo quieren ahora o para la próxima temporada.

En las últimas horas, se confirmó la presencia de Moussa Sissoko en Barcelona, lo que es un indicio de que el destino de Dembélé se podría definir en las próximas horas, según varios medios españoles. Por lo pronto, la situación es complicada, ya que las ofertas que ha hecho el Barça no han sido suficientes para satisfacer las pretenciones del francés.

Además, si no hay renovación y continúa en el club hasta final de temporada, Dembélé podría ser parado y ver todo desde las gradas. Las negociaciones continuarán, pero mientras tanto, otros clubes importantes de Europa están a la expectativa, ya que pretenden los servicios del joven extremo de 24 años, según informa el diario Sport.

Los 5 clubes que quieren a Dembélé

Juventus y Manchester United son los equipos que ya han contactado a Sissoko el pasado verano para buscar el fichaje de Ousmane Dembélé. Ambos equipos, ahora, esperan que no renueve con Barcelona para volver a la carga. En el caso de los ingleses, podrían buscar su llegada para antes del final del mercado, en caso de que el futbolista logre la libertad de acción.

Newcastle es otro equipo que ha buscado con Dembélé y hasta ha puesto una oferta millonaria sobre la mesa, pero Dembélé no está interesado en el proyecto de las 'Urracas'. En tanto, Chelsea es uno de los equipos que podría compensar a Barcelona con una oferta de cuatro millones de euros para su contratación en este mismo mercado, ya que Thomas Tuchel lo conoce de su paso por Borussia Dortmund. Por último, PSG sólo está interesado en su llegada por si Kylian Mbappé no renueva.