Milan Atraviesa por buenos momentos en el campeonato italiano, es líder de la competición y se ilusiona con ganar el scudetto luego de varias temporadas sin lograrlo; claro, esto a la espera de que pase con su archirrival Inter, sigue los pasos y tiene un partido menos y solamente está a dos puntos.

Lo cierto es que según información de L’Equipe, el conjunto dirigido por Stefano Pioli estaría dentro de los planes de compra por parte de un fondo inversor de Oriente Medio, dejando así a un lado a Elliott Management Corporation, la empresa estadounidense que actualmente está a cargo del club.

Cabe recordar que no solamente los norteamericanos son dueños del elenco lombardo, sino que también fungen como propietarios de Lille, equipo de la Primera División francesa, y que en la actualidad es el vigente campeón de la Ligue 1. Por ese motivo tanto italianos como Galos han firmado varios traspasos entre ellos.

Es precisamente el caso del guardameta de los Rossoneros, Mike Maignan, quien en la presente temporada ha sido una de las grandes figuras del club, y También de Rafael Leao, el interesante delantero portugués quien ha anotado goles fundamentales en la actual campaña. Ellos hacían parte de la disciplina de los mastines.

De llegarse a dar la compra por parte de Investcorp, fondo inversor de Oriente Medio, La UEFA y la FIFA estarán muy al pendiente de lo que suceda allí, debido al tema de las inyecciones económicas que reciben los clubes del balompié del Viejo Continente.