El futuro de Zlatan Ibrahimovic mantiene en incertidumbre a los hinchas de AC Milan y a todos los fanáticos del fútbol. Con 40 años y sin posibilidad de disputar el Mundial de Qatar 2022, muchos han puesto su retiro sobre la mesa. Ahora ha llegado la respuesta de su entrenador, Stefano Pioli

Ya sobre los 40 años, parece evidente que la carrera de Zlatan Ibrahimovic está en su recta final. La clasificación de Suecia al Mundial de Qatar 2022 parecía ser el incentivo que garantizara al menos una temporada más del delantero rossonero, pero el objetivo no fue conseguido.

El propio jugador ha afirmado que desea ganar al menos un título con AC Milan antes de colgar sus botines. Por ende, con el Diavolo en la punta de la Serie A y en semifinales de la Coppa Italia, la posibilidad de un retiro de Ibrahimovic para el final de la campaña es alta. 

Declaraciones de Pioli

Ante todos los rumores y las especulaciones, Stefano Pioli fue claro en conferencia de prensa. El italiano dejó en claro que la renovación del delantero está en manos del futbolista, por lo que no será el club el que se niegue a continuar. "En cuanto al futuro de Zlatan, estoy seguro de que hará la mejor elección y estaremos con él con lo que elija".

El DT también habló de las lesiones que lo han tenido alejado de la cancha durante gran parte de la temporada y que, una vez más, lo dejan fuera de la convocatoria rossonera para el partido ante Genoa de este viernes. "Los problemas físicos están para todos. Ha tenido varios y ahora está con problemas en la rodilla. Lamentablemente fue así, esperamos tenerlo en los últimos partidos"