Milan cumplió antes del corte de fin de año, le ganó con lo justo a Fiorentina y sigue peleando la escolta del Napoli con Lazio, sumó de a tres para llegar a los 33 puntos con los que pondrá pausa al tornoe hasta que se reanude la Serie A en 2023.

El partido fue intenso desde el inicio, el primer gol del partido cayó con Rafa Leao, bien temprano a los dos minutos ya ganaba y encamiba el partido, pero todo se terminó complicando más de lo previsto.

Fiorentina encontró el empate a los 28 minutos con Antonin Barák y el partido se puso cuesta arriba, Milan tuvo que pelear muchísimo para encontrar otro gol en el partido, es que el sistema defensivo de la Fiore funcionó bien.

Hasta que llegó el minuto 91, agónico, el gol de Oliver Giroud para darle el importante triunfo al Milan, que había visto temprano como Inter alcanzaba su posición en la tabla y luego superando a Lazio, que juega después, también en las pociones.

 

El líder, pase lo que pase en esta última fecha del 2022, será el Napoli, pero la escolta está peleada entre los otros tres equipos y con el triunfo Milan ha sacado cierta ventaja con sus competidores.