La jornada número 22 de la Serie A de Italia, se abrió con el compromiso disputado en el estadio San Siro, entre Milan y Torino, el cual benefició a los dueños de casa, por un corto marcador de 1-0; el cual fue suficiente para que los lombardos volvieran al triunfo.
Y es que a lo largo del compromiso los vigentes campeones de la Liga italiana tuvieron las mejores ocasiones para quedarse con los 3 puntos, situación que se dio hasta casi la hora de partido por medio del delantero francés, Olivier Giroud, quien le entregó el triunfo a los locales.
Sin embargo, hay que decir que una de las opciones más claras del partido y a favor de la visita la protagonizó el delantero paraguayo Antonio Sanabria, quien por medio de un por medio de un remate de pierna zurda y al borde del área grande, la pelota pasó muy cerca al palo izquierdo de, Ciprian Tatarusanu.
Acción de juego entre Torino y Milan. Getty.
La única anotación del compromiso llegó a los 62 minutos, por medio del atacante Galo, quien luego de una asistencia desde el sector izquierdo por parte del lateral zurdo, Theo Hernández, cabeceó con sutileza para enviar la pelota al fondo de las mallas y de esa manera darle el triunfo a los locales.
Tras 5 fechas sin conocer la victoria, Milan volvió a vencer por la Serie A, la última vez que lo hizo fue el pasado 4 de enero, en lo que fue el primer partido del año y en un 2-1, ante Salernitana. Con los 3 puntos en el bolsillo, escalaron a la tercera posición con 41 unidades. Torino, por su parte, es séptimo con 30 enteros.
Zlatan estuvo en el banco de suplentes todo el partido. Getty.