HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante dentro de lo que es el desarrollo del fútbol italiano en su reanudación de actividades. Milan va a chocar contra Fiorentina dentro de lo que es la decimotercera jornada por la Serie A. Este juego se disputará HOY, sábado 20 de noviembre, con sede en el Estadio Artemio Franchi. El partido se podrá ver EN VIVO hacia Latinoamérica mediante Star +, resaltando que en México lo transmitirá ESPN 2

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Fiorentina y Milan

Por el lado local hay que decir que es un campeonato irregular para la "Viola", el cual por el momento todavía no sumó ni un empate en el campeonato. La Fiore viene de caer por la mínima contra Juventus, por lo que este será un partido más que duro donde intentarán retomar la senda del triunfo.

Los comandados por el alemán Vincenzo Italiano, el cual posee a los argentinos Lucas Martínez QuartaNicolás González, mas el uruguayo Lucas Torreira y el chileno Erick Pulgar, van octavos con 18 unidades, a 14 de su rival de turno.

Pasamos con lo que es la realidad visitante, donde los "Rossoneri" son junto a Napoli los únicos equipos que todavía no perdieron en lo que va del campeonato, llevando 10 victorias con dos empates, siendo el 1-1 ante Inter lo más reciente en cuanto a resultados.

Sabiendo que el miércoles jugarán frente a Atlético Madrid por la Champions League, donde pueden confirmar su eliminación por fase de grupos, quienes son liderados por Stefano Pioli son punteros junto a los napolitanos sumando 32 puntos.

¿Cómo salieron en el choque más reciente entre sí? Cuando se enfrentaron en el presente año, Milan ganó por 3-2 con las anotaciones de Zlatan Ibrahimović, Brahim Díaz y Hakan Çalhanoğlu, sabiendo que Erick Pulgar y Franck Ribéry igualaron y dieron vuelta el partido de forma transitoria. Fiorentina se impuso oficialmente por última vez el 29 de septiembre de 2019, en el 3-1 logrado de visitante con tantos de Pulgar, Gaetano Castrovilli, Ribéry y el descuento de Rafael Leão. Mientras que la "Viola" no triunfa como local desde el 23 de agosto del 2015, en el 2-0 gestado con goles de Marcos Alonso y Josip Iličič.

+El último choque entre Fiorentina y Milan

Hora y TV: ¿cuándo y dónde ver Fiorentina vs. Milan por la Serie A de Italia?

El partido Fiorentina vs. Milan se llevará a cabo HOY, sábado 20 de noviembre, por la jornada 13 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Estadio Artemio Franchi.

Horario y TV por país

Argentina: 16:45 horas por Star+
Bolivia: 15:45 horas por Star+
Brasil: 16:45 horas por FOX Sports y Star+
Chile: 16:45 horas por Star+
Colombia: 14:45 horas por Star+
Ecuador: 14:45 horas por Star+
España: 20:45 horas por #Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114)
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET por Paramount+
México: 13:45 horas por SKY Sports
Paraguay: 16:45 horas por Star+
Perú: 14:45 horas por Star+
Uruguay: 16:45 horas por Star+
Venezuela: 15:45 horas por Star+