En la jornada de este miércoles 31 de agosto, último día del mercado de pases en Europa, en el estadio Diego Armando Maradona y en el marco de la cuarta fecha de la Serie A de Italia, Napoli igualó a un tanto frente a Lecce, equipo que se reportó con un soberbio gol para dejar la paridad en el tanteador.
Y es que todo parece ir por buen camino para los dueños de casa, ya que en primera instancia la suerte les sonrió, todo porque el joven atacante de la visita, Lorenzo Colombo, falló un lanzamiento penal, y dejó abierto para que los del sur de Italia siguieran aproximándose sobre la portería rival.
Lo cierto es que la cosa mejoró aún más cuando el futbolista macedonio, Elif Elmas, apareció con una bonita anotación, para poner a picar en punta a los Celestes.Yhasta ese momento todo parecía tranquilidad, para los napolitanos, debido a que dominaban a placer en el juego.
Acción de juego entre Napoli y Lecce. Getty.
Pero como el fútbol da revanchas, el puntero de 20 años, Colombo, pudo sacudirse el penalti fallado. Cuando el reloj circulaba por el minuto 31, se despachó con un soberbio remate de media distancia y al palo más lejano de Alex Meret, quien por más que se estiró no logró detener el potente lanzamiento que resultó ser un golazo.
Ya para la segunda mitad, los de Spaletti vieron aproximándose sobre el pórtico defendido por Wladimiro Falcone, sin embargo, no fueron efectivos de cara a arco rival y al paso del tiempo vieron cómo el resultado se les iba quedando, y al final firmaron la paridad a un tanto.
Con la situación así, Napoli llegó a 8 puntos y se encuentra en los puestos de vanguardia de la Liga de Italia; caso totalmente opuesto a Lecce, que con la igualdad apenas llegó a 2 puntos, y se ubica parcialmente en la posición 15 del campeonato.