Los problemas no paran de caer sobre FC Barcelona. En medio de la crisis de resultados y las críticas al proyecto de Ronald Koeman, la situación de Pedri se complica. El juvenil del equipo azulgrana se recupera de su lesión sufrida en el mes de septiembre y las nuevas pruebas descartaron el regreso del español para los próximos partidos.

Pedri se lesionó en el partido por la Champions League entre Barcelona y Bayern Múnich del pasado 14 de septiembre. El jugador ya se venía entrenando sobre el césped luego de varias semanas de gimnasio y rehabilitación, pero se retiró de los entrenamientos de este domingo con molestias. 

Este lunes, el volante se sometió a una nueva resonancia magnética que mostró que sus problemas en el cuádricep no están solucionados. Si bien no se trarta de una recaída en la lesión, es una señal de alerta para FC Barcelona sobre la condición del jugador. Ahora se extenderá la recuperación y el club deberá rebajar las cargas físicas.

Según informa el diario AS, el nuevo objetivo del club azulgrana es contar con Pedri para luego del parón de selecciones del mes de noviembre. Es decir que el futbolista se perderá con casi total seguridad los partidos de Barcelona ante Rayo Vallecano, Deportivo Alavés, Dinamo de Kiev y Celta de Vigo.

Fuente. Getty

Fuente. Getty

Fecha estimada de regreso

El objetivo del cuerpo médico azulgrana es recuperar a Pedri para el encuentro ante Espanyol por LaLiga en el Camp Nou del próximo 21 de noviembre. Por ende, serán al menos otras 3 semanas en las que el volante no estará a disposición de Ronald Koeman. Estas son muy malas noticias para el entrenador dada la actualidad del equipo