Paris Saint-Germain (PSG) atraviesa momentos complicados ante un nuevo fracaso en la UEFA Champions League. Ahora los de Christophe Galtier se enfocan en la Ligue 1, pero han recibido una bofetada en el partido de este domingo ante Stade Rennes.
La eliminación de PSG de la Champions League parece haber teminado con el proyecto de Christophe Galtier. El equipo parisino ha vuelto a quedar con las manos vacías en Europa y ahora deben aferrarse a la Ligue 1 para no tirar la temporada a la basura. Sin embargo, las cosas no salieron bien en el encuentro de este domingo.
ver también
Tiene que ser una broma: "Es normal que piten y abuchéen a Messi..."
Luego de varias ocasiones claras del equipo parisino, fue Rennes el equipo que logró romper con la paridad inicial del marcador. Benjamin Bourigeaud puso un balón largo para Karl Toko Ekambi. El atacante le ganó la espalda a los defensores locales y definió ante el arquero para poner a ganar a la visita sobre el final de la primera parte.
A solo unos minutos del inicio de la segunda mitad, Rennes logró ampliar la ventaja aprovechando un error de los de casa en la salida. Juan Bernat perdió el esférico en la mitad de la cancha y Lesley Ugochukwu se lanzó a la carrera en campo abierto. Ya dentro del área, el jugador dio el toque al medio para la definición de Arnaud Kalimuendo.
Así queda la tabla
PSG llegaba al partido de este 19 de marzo con una cómoda ventaja en la cima de la tabla de la Ligue 1, por lo que el liderato no ha sido puesto en riesgo. Sin embargo, está claro que el equipo parisino no tiene permitido dejar puntos tras el fracaso en la Champions.