El martes 3 de enero se disputó el partido entre Antalyaspor y Fenerbahce, en el marco de la fecha 16 de la Superliga turca, en el Antalya Stadium Se dieron cita los tradicionales equipos, pero la situación al término de los 90 minutos fue tensa por parte de los jugadores locales.
Al parecer las decisiones arbitrales no convencieron a los futbolistas dueños de casa, quienes observaron cómo el juez central del compromiso decretó un penal a favor de los de Estambul, y de esta manera el delantero belga Michy Batshuayi, puso el segundo y definitivo tanto del encuentro.
Esa situación fue suficiente para que al final del mismo, apenas se pitara el final, los protagonistas en el terreno de juegos fueran de inmediato a increpar, y tal vez a agredir al juez central del compromiso, quien tuvo que ser defendido por parte del director técnico local.
Nuri Sahin vient protéger l’arbitre face à ses propres joueurs. 😳🇹🇷 (🎥 @beinsports_FR)
Ahí es donde aparece precisamente el exfutbolista, Nuri Sahin, quien es el entrenador de Antalyaspor, y que mostrando todo su carácter se interpuso entre los deportistas y los encargados de impartir justicia, para defender los de los jugadores que evidentemente estaban envalentonados.
La situación se hizo viral en redes sociales, e incluso muchas personas ni siquiera sabían que el ex volante ya era director técnico. Cabe recordar que él tuvo recordado paso por Borussia Dortmund en Alemania, y un corto paso, sin mayor trascendencia, por Real Madrid.