Antalyaspor, es uno de los clubes con más tradición de Turquía, ahora, para esta temporada 2021-2022 contará con un director técnico que también es jugador, se trata del volante de 33 años, Nuri Sahin; ese futbolista que además de hacer parte de la Casa Blanca, también jugó en Borussia Dortmund.

En 2020 el jugador llegó a esa institución para continuar con su carrera deportiva, luego de jugar en Werder Bremen, de Alemania. Sin embargo, este martes 5 de octubre, el Antalyaspor anunció que su futbolista activo será entrenador de la institución durante las próximas cinco temporadas.

Además, de acuerdo con información del diario AS, de España, Sahin deberá decidir si continúa como jugador o toma el riesgo de dedicarse meramente a ser el director técnico del club que ha apostado por sus servicios durante un tiempo altamente considerable.

Eso sí, dicen que el jugador-entrenador de 33 años, continuará al frente de los dos cargos y se le medirá a la tarea de entrenar y jugar los partidos de su equipo. ¿Cómo se manejará el conflicto de intereses?, No se sabe, pero el caso, es que esto es poco habitual en el fútbol.

Ahora mismo, Antalyaspor ocupa la casilla 14 de la Liga turca y en ocho partidos apenas ha sumado la misma cantidad de unidades; razón por la cual fue destituido Ersun Yanal, anterior timonel del cuadro rojo y blanco, en el que Sahin era capitán, pese a su corto tiempo en el equipo.

Aziz Cetin, es el presidente del club y dejó abierta la opción para que el mediocampista decida qué hacer, si solo entrenar o también jugar, esto último, lo que parece que hará el experimentado futbolista que también lució la camiseta de Turquía.