En Paris sigue movido el tema del vestuario del PSG, los rumores crecen y las dos máximas figuras del equipo de Christophe Galtier siguen en duda para el partido, aunque Messi y Mbappé parecen tener chances para el gran partido ante Bayern Múnich.

Es que ambos jugadores son la novedad de la convocatoria del PSG, el equipo ha publicado en las redes sociales la lista de los que concentran para el juego de Champions League y tener a los tres jugadores emblema en la lista es una señal de esperanza para el cuadro de Galtier: Lio Messi, Kylian Mbappé y Neymar son parte del equipo.

La lista está compuesta por 22 jugadores, y la presencia de Mbappé, que está aún en duda por la lesión que viene acarreando hace dos semanas por un problema muscular, es un alivio al convulsionado momento que vive el club. Lo de Messi era más factible, auqnue igual es una gran noticia verlo en la lista.

Dos derrotas ante dos clásicos rivales, es un tema complicado para el PSG, volvieron las protestas de los ultras, los rumores de los problemas en el vestuario y la constante crisis de la que este PSG no puede salir.

 

El gran objetivo del club es lograr su primera Champions League de la historia, aunque para eso debe superar a un equipo copero en serio, Bayern Múnich, que encima llega en un gran estado, líder de la Bundesliga y con una seguidilla de partidos invicto en Alemania.