Con una buena diferencia de puntos sobre el resto de sus competidores (Marsella quedó a cinco), no quedan dudas que el gran objetivo de este mes para el PSG era el duelo ante Bayern Munich por Champions League. Sin embargo, dos duras derrotas consecutivas desataron un problema incontenible que necesita ser sanado con urgencia.

Luego de la eliminación ante el Olympique de Marsella y la caída ante Mónaco, el diario L'Equipé reveló una fuerte disputa de Neymar y Marquinhos con Luis Campos. Un fuerte conflicto que llegó tras el pedido del director deportivo a sus jugadores por la "falta de agresividad" en los últimos partidos del equipo.

Ante esta recriminación, los jugadores brasileños tomaron la voz en representación del plantel y Kimpembe tuvo que intervenir para poner paños fríos. En medio de todo esto, se conocieron imágenes de Lionel Messi y Kylian Mbappé a un solo día del duelo por Champions League que traen un poco de calma al equipo.

Twitter: @PSG_inside

Twitter: @PSG_inside

Así como había adelantado Christophe Galtier en la previa al duelo con Mónaco, tanto Messi como Kylian Mbappé se entrenaron a la par del grupo en esta mañana de lunes y llegarían en condiciones para el encuentro que se disputará en el Parque de los Príncipes desde las 17 Hrs (argentina).

Con Messi recuperado del dolor que tuvo en el final del clásico disputado por la Copa de Francia, la presencia del 30 dentro del once ante Bayern Munich estaría prácticamente asegurada. Sin embargo, Mbappé se recupera de una lesión isquiotibial y empezaría desde el banco de suplentes.

Twitter: @PSG_inside

Twitter: @PSG_inside